El Inicio

Bienvenidos sean todos ustedes artistas, diseñadores, amigos, etc.

Es de mi agrado presentar este espacio donde podremos compartir arte, obra o cualquier cosa que nos haga expresarnos de la manera mas sincera en nuestros ratos de OCIO.Este espacio esta dirigido al proceso de lo que hacemos y no tanto al resultado final del mismo.

Ya esta abierta la convocatoria y espero recibir sus expresiones de lo que mejor saben hacer en ese tiempo que nunca se detiene y que rige nuestro existir llevandonos en el transcurso de los momentos de libertad plena del ser.

domingo, 1 de noviembre de 2009

:: ETAPA RE-OSCURA ::

Mal es el término que determina la carencia de bondad que debe tener un ente según su naturaleza o destino. De esta forma, el mal es el valor otorgado a algo que reúne dicha característica, en ocasiones apartándose de lo lícito u honesto, perpetrando desgracia o calamidad, convirtiéndose en consecuencia en malo.

El mal, junto a su opuesto (el bien), se caracterizan por formar una dualidad presente en todas las personas. En general, la distinción de la maldad implica una jerarquía de estándares morales en cuanto al comportamiento humano, dentro de la cual la maldad es el menos deseado y el amor es el más importante. Así, una persona que practica el mal es alguien "malvado".

"Mal" es un concepto orientado a definir aquello que funciona como aliciente, para aumentar el esfuerzo por conseguir lo bueno.

Y es de esta manera que expongo esas imágenes de mi persona, mostrando lo bueno que soy al hacerme malo o de carácter malévolo, ironía ¿no creen ?

Mi etapa RE_OSCURA surge de aquel planteamiento que hace el señor manolo en su exposición autotormentos ( ver link de este blog) y él plantea que uno nunca puede ser 100% bueno o maño, siempre existe la dualidad y vivimos con ella.

De esta manera surgen estas imágenes donde creo que a la gran mayoría de mis conocidos, familiares, amigos y seres que han compartido un tiempo y espacio con mi persona habrán percibido el bien y el mal en mi energía errante. Esta energía que cada día la cultivo en ser propositito y coherente al formar una trascendencia cósmica.

Los exhorto a comenzar un despertar energético y de luminosidad de su ser eterno, no importa religión, creencia, costumbres o educación, solo comenzar por el autoconocimiento y partir de ese punto cósmico que rige su existir.

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955)

Aunque estés solo, no debes decir ni hacer nada malo. Aprende a avergonzarte más ante ti que ante los demás.
Demócrito de Abdera (460 AC-370 AC)

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.
Edmund Burke (1729-1797)